Critica las más de 90 mil muertes

'El Bronco' reprocha a AMLO conducción de la pandemia

"El Presidente nos puede llevar a la desgracia más grande del país", afirma el gobernador de Nuevo León; falta visión ante la crisis por el COVID-19, señala

A la izquierda, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"; a la derecha, el presidente Andrés Manuel López Obrador
A la izquierda, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"; a la derecha, el presidente Andrés Manuel López ObradorFoto: Cuartoscuro
Por:

Jaime Rodriguez Calderón, "El Bronco", criticó la conducción de la pandemia por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, al aseverar que el mandatario "nos puede llevar a la desgracia más grande del país". 

El gobernador de Nuevo León aseveró que el Presidente no tiene visión para detener la pandemia de COVID-19, lo que repercute en la salud y la economía de los mexicanos. 

"El presidente, lo debo decir, no está teniendo la visión de detener la pandemia y nos puede llevar a la desgracia más grande que puede tener este país, además de la económica, el tema de que vamos a tener muchos más enfermos, porque después del COVID aquel que lo sufre va a tener consecuencias, eso lo dicen los expertos", dijo.

"El Bronco" reprochó que dentro de poco México sumará 100 mil muertes a causa del coronavirus, "aunque el presidente diga lo contrario, no podemos mentirnos entre nosotros".

Luego de su participación en el evento del "Programa Unidos contra el COVID", Rodríguez Calderón aseveró que  la forma en la que la Federación ha enfrentado la crisis sanitaria es "criminal" y aseguró que aunque se cuente con vacuna, continuarán las problemáticas de salud en la nación.

"El mentirnos entre nosotros para logras simpatías es más criminal, mucho más criminal el tratar de sostener una sociedad tranquila, tenemos que decirnos la verdad, la pandemia no tiene fin ni tendrá en los próximos meses aún y que tengamos la vacuna", concretó.

olr