Desaparecidos desde la semana pasada

Calcinan a una pareja de charros en Guanajuato

Ambos habían sido reportados como desaparecidos la semana pasada; fueron encontrados dentro de un auto en Valle de Santiago, Guanajuato

Murieron calcinados dentro de una camioneta en Valle de Santiago, Guanajuato
Murieron calcinados dentro de una camioneta en Valle de Santiago, GuanajuatoFoto: Especial.
Por:

Una joven jinete queretana de 23 años, Karen Hervey Ruiz, y el charro guanajuatense Lorenzo Ríos Jr., fueron calcinados dentro de un auto en Valle de Santiago, Guanajuato, de acuerdo con versiones preliminares de medios locales.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos la semana pasada, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, un afamado arrendador y criador de caballos en el Bajío, quien murió por complicaciones de Covid-19.

Aunque aún la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no confirma sus identidades con estudios de ADN, trascendió en redes sociales que los cuerpos hallados el miércoles de la semana pasada dentro de una camioneta incinerada son los de Karen y Lorenzo.

Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo, emitió la Fiscalía en un comunicado.

También en grupos conformados en redes sociales por charros del Bajío informaron que los celulares de ambos jóvenes fueron localizados en distintas casas de Valle de Santiago, uno de los territorios que controla el Cártel de Santa Rosa de Lima.

A Karen le gustaban los caballos, según se puede ver en su Facebook; su última publicación fue el pasado 26 de noviembre.

ntb