Nadie resultó herido

Camión de basura cae a socavón en Caleta, Acapulco

Un camión recolector de basura cayó a un socavón que se formó en una avenida del fraccionamiento Las Playas en Caleta, Acapulco

Un camión de basura cayó esta mañana en un socavón en Caleta, Acapulco.
Un camión de basura cayó esta mañana en un socavón en Caleta, Acapulco.Foto de Archivo
Por:

Un camión recolector de basura cayó a un socavón en Caleta, Acapulco, mientras circulaba por la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 7:00 horas las autoridades recibieron el reporte del hundimiento en el concreto de la avenida, sin que las personas que viajaban en el camión resultaran heridas. 

Las medidas para sacar la parte trasera derecha del camión de basura que cayó dentro socavón tomaron varias horas y, pasado el medo día, se logró sacar la unidad con la ayuda de una grúa. 

Asimismo, medios locales informaron que las maniobras se complicaron por la presencia de la lluvia que ablandó mas el concreto. Esto por el paso del huracán categoría 1 “Enrique”, que ha dejado lluvias extraordinarias en Michoacán, torrenciales en Guerrero y potenciales, así como puntuales a intensas, en Colima y Jalisco, explicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).