Candidato por Morena 

Candidato a gobernador de Oaxaca dice ante el CNTE que en educación "estamos reprobados"

Salomón Jara dijo que la situación no puede seguir así, porque es un “crimen” tener a los menores con una “formación académica de las más atrasadas”

Candidato a gobernador, Salomón Jara por Morena en Oaxaca
Candidato a gobernador, Salomón Jara por Morena en Oaxaca
Por:

Salomón Jara, candidato por Morena al estado de Oaxaca, dijo a los maestros de la CNTE que el nivel de educación que se imparte a los estudiantes es muy bajo, además de que “estamos reprobados”.

Ustedes tienen 30 años luchando, caminando y bloqueando, pero díganme con sinceridad ¿Qué nivel de educación tienen nuestros hijos? ¿Del uno al 10 en qué número están? Pues sí les da pena, autocríticamente reconocen que estamos en el cuatro ¡estamos reprobados!

Salomón Jara

En un video que circula en redes sociales se observa al candidato en una reunión con las y los profesores en donde les asegura que tienen derecho a la libertad sindical, pero que también tienen la responsabilidad de “dar educación de buena calidad”.

Salomón Jara dijo que la situación no puede seguir así, porque es un “crimen” tener a los menores con una “formación académica de las más atrasadas”.

avc