Gracias a operativo conjunto

Capturan a 'El Diablo', implicado en la masacre del bar 'El Pantano'

La Fiscalía de Guanajuato señala que el hombre de 25 años es identificado como un “generador de violencia en la zona de Irapuato”; apuntan que tiene varias carpetas de investigación vinculadas con homicidios de alto impacto

Capturan a 'El Diablo', implicado en la masacre del bar 'El Pantano'.
Capturan a 'El Diablo', implicado en la masacre del bar 'El Pantano'.Foto: Especial
Por:

Sergio Arturo, conocido como 'El Diablo' fue detenido ayer por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Las autoridades informaron que el hombre arrestado está relacionado con la masacre que ocurrió el pasado 15 de octubre en el bar 'El Pantano' de Irapuato que dejó como saldo 12 muertos.

Por medio de un comunicado, la institución señaló que 'El Diablo' es identificado como un “generador de violencia en la zona de Irapuatoy que además tiene varias carpetas de investigación abiertas vinculadas con homicidios de alto impacto ocurridos en las últimas semanas.

La Fiscalía estatal detalló que la captura de se logró gracias a un operativo conjunto. Sergio Arturo, de 25 años de edad, fue detenido gracias a información que proporcionó la Fiscalía General quien dirigió el operativo hacia el inmueble en donde se encontraba, ubicado en la comunidad La Luz del Día en Irapuato. Luego de que los agentes rodearan la zona con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevó a cabo la detención.

La masacre, que sucedió el pasado 15 de octubre, fue realizada por un comando, en el que estaba 'El Diablo', que ingresó al lugar y disparó directamente a 12 personas que perdieron la vida en el lugar.

Al momento, el criminal se encuentra a disposición de las autoridades y será dentro de los siguientes días que un juez resuelva su situación jurídica.

Antes de la detención del 'El Diablo', la Fiscalía del Estado detuvo a dos implicados más en la masacre que también fueron relacionados con más crímenes delictivos.

DGC