Acción de las autoridades en la entidad

Capturan FGE de Quintana Roo a Luis Felipe 'N' y Juan Pablo 'N' por asesinato de ex gánster de Canadá

Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N” fueron capturados como probables responsables del homicidio en contra de Samy Tamouro quien contaba con antecedentes penales por vínculos con el crimen organizado en Canadá y que fue atacado a balazos

Los probables responsables.
Los probables responsables.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N” fueron capturados como probables responsables del homicidio en contra de Samy Tamouro quien contaba con antecedentes penales por vínculos con el crimen organizado en Canadá y que fue atacado a balazos mientras se encontraba en el gimnasio Total Sport.

Uno de los detenidos.
Uno de los detenidos.Foto: Especial.

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado ha informado que los detenidos fueron ubicados por las cámaras del C5, análisis periciales y cateos a un motel de este municipio, por lo que los agentes policiacos realizaron la captura de Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los hechos ocurridos el 15 de diciembre.

Samy Tamouro fue arrestado en julio de 2016 en Quebec, Canadá como parte de la operación Magot-Mastiff, enfocada en desmantelar una red del crimen organizado que involucraba a bandas callejeras, la mafia y grupos de motociclistas en Montreal.

El hoy occiso, según las indagatorias, estaba relacionado con el grupo Hells Angels en Quebec, una de las pandillas de motociclistas involucradas en actividades ilícitas que van desde el narcomenudeo hasta homicidios.

El otro detenido.
El otro detenido.Foto: Especial.

En Canadá fue detenido y se declaró culpable de sus vínculos con el crimen organizado por lo que fue condenado a 18 meses de prisión.

Cabe destacar que los imputados se encuentran a disposición de un Juez de Control, quien a petición de la defensa, otorgó la ampliación del término para la vinculación a proceso de los detenidos, la cual vence el viernes 22 del presente mes.

Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N” fueron capturados como probables responsables del homicidio en contra de Samy Tamouro, quien contaba con antecedentes penales por vínculos con el crimen organizado en Canadá.
Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N” fueron capturados como probables responsables del homicidio en contra de Samy Tamouro, quien contaba con antecedentes penales por vínculos con el crimen organizado en Canadá.Video: Especial

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr