Tomaron en cuenta atención a COVID

Carlos Joaquín, en el top 10 de los mejores gobernadores del país: C&Eresearch y México Elige

Carlos Joaquín se ubica en el quinto lugar del top 10 de los mejores gobernadores del país, señalan las casas encuestadoras C&Eresearch y México Elige

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.
Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.Foto: Especial.
Por:

Dos casas encuestadoras, México Elige y C&Eresearch posicionaron al gobernador Carlos Joaquín en el 5º lugar del top 10 de los mejores gobernadores del país.

La evaluación aplicada por la ciudadanía a sus respectivos gobernantes corresponde al trabajo de los mismos durante el mes de julio, publicados en agosto.

En tanto, Arias Consultores, lo colocó en el 9º lugar resultado de un levantamiento de 29 de julio al 2 de agosto pasado. El ranking Mitofsky lo ubicó en la posición 12 tras una encuesta que tuvo como cierre el 21 de julio.

México Elige calificó aprobación general de la gente de los ejecutivos locales. El gobernador Carlos Joaquín tiene una aprobación de 55.3 por ciento.

México Elige calificó aprobación general de la gente de los ejecutivos locales.
México Elige calificó aprobación general de la gente de los ejecutivos locales.Foto: Especial.

C&Eresearch evaluó el trabajo de los ejecutivos durante el mes de julio en 6 rubros: seguridad, atención a COVID, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad. 

C&Eresearch evaluó el trabajo de los ejecutivos durante el mes de julio en 6 rubros.
C&Eresearch evaluó el trabajo de los ejecutivos durante el mes de julio en 6 rubros.Foto: Especial.

El gobernador Carlos Joaquín está en el 5º lugar con una aprobación de 50.8 en el "17 Ranking de Gobernadores de México de la casa encuestadora".

Arias Consultores da a conocer resultados sobre las condiciones de gobierno en México y en el periodo del levantamiento de su encuesta, del 29 de julio al 2 de agosto, colocó a Carlos Joaquín en el 9º lugar de aprobación ciudadana.

El ranking Mitofsky ubica al gobernador de Quintana Roo en la posición 12 del promedio nacional de aprobación ciudadana al 21 de julio pasado.

Mitofsky ubica al gobernador de Quintana Roo en la posición 12 del promedio nacional de aprobación ciudadana.
Mitofsky ubica al gobernador de Quintana Roo en la posición 12 del promedio nacional de aprobación ciudadana.Foto: Especial.