Con solicitud en pleno de San Lázaro

Carolina Viggiano pide licencia para buscar gubernatura de Hidalgo

La diputada del PRI, Carolina Viggiano, solicitó licencia por tiempo indefinido para buscar la candidatura de la alianza Va por México a la gubernatura de Hidalgo

Carolina Viggiano recibió el respaldo de los diferentes grupos parlamentarios
Carolina Viggiano recibió el respaldo de los diferentes grupos parlamentariosFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La diputada del PRI, Carolina Viggiano, solicitó licencia por tiempo indefinido para buscar la candidatura de la alianza Va por México a la gubernatura de Hidalgo.

Al presentarse la solicitud en el pleno de San Lázaro, los integrantes de la bancada priista comenzaron a gritarle "¡Gobernadora!", "¡gobernadora!". Después, diputados de otros partidos le desearon éxito en sus próximas actividades.

El primero en pedir la palabra fue el priista Mariano González, quien la felicitó por su trabajo legislativo y le deseo éxito rumbo al proceso electoral.

"Sabemos que va a tener ese éxito y que va a ser la próxima gobernadora abanderando la alianza Va por México", expresó entre aplausos de sus compañeros.

En el mismo sentido, la priista Yolanda de la Torre dijo: "Hidalgo, que es un gran estado, se merece a una mujer como Carolina Viggiano".

Después, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña consideró incorrecto "echarle porras" a Carolina Viggiano por el tema electoral, aunque reconoció la labor de la legisladora y le deseó éxito en sus actividades.

Por su parte, el panista Elías Lixa manifestó a nombre de su grupo parlamentario, que la priista es una persona capaz, comprometida y abierta al diálogo en beneficio del país. "Cuenta con los diputados del Partido Acción Nacional", refrendó.

En su oportunidad, Olga Luz Espinosa, del PRD, subrayó que es una buena representante de todas las mujeres del país.

Finalmente, Leonel Godoy, de Morena, expresó que si bien tienen una preferencia electoral por el candidato de su partido, le desearon éxito a Carolina Viggiano.

KEFS