#JusticiaParaJoséEduardo

Caso José Eduardo Ravelo: policías quedan en libertad por falta de pruebas

José Eduardo describió características que hablan de otra corporación, y no de los policías, revela un juez

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

No serían policías municipales los agresores de José Eduardo Ravelo, sino servidores públicos de otra corporación, por lo que sigue la investigación y los elementos detenidos fueron dejados en libertad por falta de pruebas.

Los datos de prueba contra cuatro policías municipales de Mérida, Yucatán, en el caso de José Eduardo Ravelo han sido insuficientes, por lo que fueron dejados en libertad, informó el juez del caso.

José Eduardo Ravelo, ya fallecido, dijo a las autoridades características de sus agresores que corresponden con elementos de otra corporación y no con los policías detenidos, aunque no se ha dicho de cuál corporación.

José Eduardo Ravelo dio características de otra corporación; los agresores serían también servidores públicos, pero no los policías municipales
José Eduardo Ravelo dio características de otra corporación; los agresores serían también servidores públicos, pero no los policías municipalesFoto: Especial

No los policías, pero servidores públicos serían agresores de José Eduardo Ravelo

Esto no pone fin al asunto, de acuerdo con el juez Antonio Bonilla Castañeda, pues el Ministerio Público tiene que anunciar una investigación y recabar otros datos de prueba que no se recabaron al inicio.

Lo que señala la victima directa hoy occisa es que las agresiones que sufrió se las atribuye a servidores públicos

Juez Antonio Bonilla Castañeda

El joven que sus agresores tenían características de vestimenta y unidad oficial con colores, pero no se quiere revelar el nombre de la posible corporación.

AHM