La madrugada de este martes

Choque en carretera de Sonora deja 16 muertos y 13 lesionados

El choque ocurrió cuando un camión con el rotulado 'Movimex' se impactó contra una camioneta tipo vans que trasladaba a turistas

Autoridades reportan un accidente
Autoridades reportan un accidenteFoto: Especial
Por:

Un choque entre un camión de personal de la empresa minera Noche Buena y una camioneta dejó 16 personas sin vida y al menos 13 lesionados. 

El accidente ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 156 de la carretera Federal No.2 en el tramo que va de Caborca a Sonoyta, en el norte del estado de Sonora. 

De acuerdo con los reportes, el impacto ocurrió alrededor de las 3:12 de la madrugada cuando un camión con el rotulado 'Movimex' se impactó contra una camioneta tipo vans que trasladaba a turistas. 

El secretario de salud del estado, Enrique Clausen, informó que desde las 3:00 de la madrugada, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas brinda atención a los heridos. 

"CRUM está aún trabajando en un accidente carretero desde las  3:12 am en coordinación con los equipos de rescate en la carretera Caborca-Sonoyta. Les estaré informando", informó desde sus redes sociales. 

Las personas lesionadas fueron traslados a hospitales cercanos en donde se les brinda atención médica.   

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.