Miércoles 21.10.2020 - 19:43

La sometió por la espalda

Ciudadano patea el rostro de sujeto que intentó robar arma de mujer policía

El atacante lleva hacia el piso a la uniformada para forcejear por la pistola; usuarios de redes sociales elogiaron la actuación del ciudadano

Patea
Imágenes de una cámara de seguridad.Foto: Especial
Por:

En auxilio a una mujer policía del estado de Querétaro, un ciudadano pateo el rostro de un individuo que sometió a la uniformada para intentar robar su arma de cargo.

En el video difundido en redes sociales por el medio local Expreso Querétaro, muestra el momento en que un individuo se acerca a la oficial por la espalda. Este la toma del cuello y la derriba para intentar robar el arma de fuego.

Sin saber cómo reaccionar y ante la agresión, la persona con quien la policía platicaba se aleja, pero segundos después aparece un hombre de playera roja y jeans azules, quien decide ayudar al elemento de seguridad.

El ciudadano patea con fuerza el rostro del agresor, pero este se aferra a la policía. El hombre le propina 8 patadas más y es cuando el agresor por fín suelta a la mujer policía.

Aturdido por las patadas, el atacante se queda sentado en la acera mientras que la oficial se reintegra para pedir refuerzos y lograr el arresto del desconocido.

En redes sociales, usuarios elogiaron la actuación del ciudadano que se arriesgó para salvar la integridad de la uniformada.

oat