Claudia Pavlovich hará aislamiento voluntario; el secretario de salud de Sonora es positivo a COVID-19

La gobernadora informó que se pondrá en aislamiento debido a que tuvo contacto con el titular de la dependencia y se hará la prueba

La gobernadora de Sonora informó que se aislara tras la confirmación del contagio del secretario de salud estatal, Enrique Clausen.
La gobernadora de Sonora informó que se aislara tras la confirmación del contagio del secretario de salud estatal, Enrique Clausen.Especial.
Por:

El secretario de salud de Sonora, Enrique Clausen dio positivo a COVID-19, por lo que seguirá los protocolos médicos de la autoridades de salud, informó esta noche la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich. 

Me ha informado el secretario de Salud, Enrique Clausen que ha dado positivo a prueba COVID-19, seguirá protocolo médico. Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo 

Claudia Pavlovich

Debido a que la mandataria estatal tuvo contacto recientemente con el funcionario, Pavlovich Arellano informó que ella también se pondrá en aislamiento como medida preventiva y anunció que en los próximos días se realizará la prueba. 

"Por haber estado en contacto con el Secretario, como medida preventiva me pondré en aislamiento y en los próximos días me haré la prueba", escribió.

KA