Elecciones 2021

Colosio advierte que irá sólo en alianza con el PAN para gubernatura de Nuevo León

Indicó que de no formalizarse la alianza no contenderá al cargo; adelantó que de no darse la alianza partidista, buscará contender por la alcaldía de Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado de Movimiento Ciudadano
Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado de Movimiento CiudadanoFoto: Especial
Por:

Luis Donaldo Colosio Riojas advirtió que de no formalizarse la alianza entre Movimiento Ciudadano y el PAN para la gubernatura en Nuevo León, no contenderá al cargo, toda vez que es la única manera para construir el desarrollo de la entidad.

“Quiero reiterarle a la opinión pública que, si como todo parece indicar, no se da esta alianza, no contenderé por la Gubernatura del Estado, puesto que estoy convencido de que una coalición es la mejor forma de construir el gobierno que Nuevo León requiere en estos momentos”, destacó en sus redes.

Adelantó que de no darse la alianza partidista, buscará contender por la alcaldía de Monterrey. “Ser Presidente Municipal de la capital de nuestro Estado es un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo. A diferencia de otras personas, yo no considero que ese sea un cargo menor”.

El diputado local, comentó que la elección del próximo año “no es una simple elección”, sino que se juega el futuro del estado; por ello, las fuerzas políticas “tenemos el deber de ejercer la madurez política suficiente para anteponer el desarrollo de nuestra gente por encima de cualquier partido o de cualquier proyecto individual”, dijo.

El legislador señaló que desde que Movimiento Ciudadano lo invitó para contender a la gubernatura de Nuevo León, dejó en claro que la alianza con el PAN es la mejor manera de encabezar el estado, pero a horas que se cumpla el plazo para formalizar dichas alianzas, la esperanza pende de un hilo.

oat