Bebe, fuma y agrede en el transporte público: ya le apodan #LadyCombi (VIDEO)

Graban a mujer en estado de ebriedad cuando confronta a una joven en Morelia; autoridades aseguran que los hechos no quedarán impunes

Lady Combi
Lady CombiFoto: especial
Por:
  • La Razón Online

Con cigarro y lata de cerveza en mano, una joven protagonizó un altercado este fin de semana al enfrentarse con otra mujer mientras ambas viajaban en una combi del transporte público en Morelia, Michoacán. 

"¿Chofer así se permite venir en una combi?", pregunta la mujer que graba al conductor del vehículo, mientras la joven en aparente estado de ebriedad le reclama y recrimina que no la grabe.

De acuerdo con la denuncia en redes, los hechos sucedieron en una "combi de las azules", "así vamos con una chica toda ebria, va fumando", narra la agredida, mientras en la parte delantera del vehículo la otra mujer, apodada 'Lady combi', pide al chofer que se detenga y que abra la puerta trasera para poder confrontar a la chica que documenta el enfrentamiento. 

Te puede interesar: “Tengo COVID, aléjese”: escribe hombre en una bolsa y espera atención médica en la calle

En su grabación, la persona denunciante se pregunta, “¿por qué el transportista permitió que la chica se subiera con una bebida alcohólica y por si fuera poco fumando dentro de la unidad?”.

 Usuarios de la combi recriminaron la conducta de la mujer que estaba sentada al lado del chófer, la cual, al escuchar las quejas de una usuaria bajó de la parte frontal de la combi e ingresó a la parte trasera del transporte y comenzó a agredir verbalmente a la gente.

Al respecto, la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) condenó los hechos y aseveró que no quedará impune la agresión que se dio al interior de una combi entre dos jóvenes en Morelia.

"Reprobamos y lamentamos la agresión física hacia una mujer dentro de una unidad de transporte paloma azul, informamos a la ciudadanía que no quedará impune e invitamos a la agraviada a ponerse en contacto con nosotros para brindarle adecuada atención".

olr