Generan caos vial

Comerciantes de Mercado de Acapulco retienen a militares; impiden traslado de hombre detenido

Medios locales de Acapulco informaron sobre bloqueos realizados por locatarios del mercado para impedir el traslado de un hombre detenido por portación de arma de fuego

Mercado Central de Acapulco, donde ocurrió el bloqueo.
Mercado Central de Acapulco, donde ocurrió el bloqueo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Locatarios del Mercado Central y Constituyentes de Acapulco, en Guerrero, retuvieron a efectivos del Ejército para tratar de impedir que se llevaran a un hombre, al que detuvieron en flagrancia por portación de arma de fuego.

Los comerciantes rodearon los vehículos de los militares y les arrojaron piedras; posteriormente pusieron una valla humana para impedir que avanzaran.

Al mismo tiempo, unas 100 personas bloquearon la avenida Constituyentes a la altura del barrio de La Fábrica, lo que generó caos vial al ser ésta una vialidad principal de la ciudad.

De acuerdo con reportes, cerca de las dos de la tarde, el joven detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional de Acapulco y puesto a disposición del Ministerio Público. Para efectuar el traslado, mismo que terminó por liberar la vialidad bloqueada, se requirió el apoyo de más elementos de la policía municipal, estatal y de la Fiscalía.

Síguenos en Google News.

AM