Martes 20.10.2020 - 15:17

Policía lo detiene

Conductor ebrio arrolla a 10 que celebraban baby shower

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio en un fraccionamiento de Coatzacoalcos, Veracruz; reportan que en el accidente murió un perro

Baby shower Ver
Invitados a un baby shower quedaron tendidos sobre el suelo al ser embestidos por un vehículo.Foto: Especial
Por:

Al menos 10 personas fueron atropelladas por un conductor ebrio afuera de un domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes mientras un grupo de 20 y 30 personas, en su mayoría mujeres y menores de edad, celebraba un baby shower en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención a quienes quedaron tendidos sobre el suelo luego de que una camioneta Nissan roja, con placas HF-3946, les pasara por encima, entre ellas la festejada y un niño que estaba en una carriola.

Posteriormente las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la región, en donde hasta el momento se reportan estables, pues ninguna resultó con heridas que pongan en riesgo su vida, aunque no se dieron detalles de sus lesiones.

Este accidente provocó que decenas de personas, algunas sin cubreboca como se observa en imágenes compartidas en redes sociales, salieran de sus casas para observar lo sucedido y brindar atención a los afectados.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al presunto responsable, quien vestía pantalón gris y camisa beige luego de percatarse que viajaba alcoholizado, y lo subieron a la patrulla SP-3253.

En el lugar adornado con globos y detalles en colores rosa y blanco quedaron la camioneta y un Tida, color blanco, destrozados; la primera con daños en el cofre y la segunda con un impacto en la parte trasera, presuntamente después de que se impactara contra esta el chofer en estado de ebriedad.

Se reportó que en el accidente falleció un perro, mascota de la familia que celebraba la fiesta, luego de que también fuera alcanzado por el automóvil.

srv