Desea su pronta recuperación

Confirma Gobernador salida de Gerardo Octavio Solís Gómez de la Fiscalía Estatal por motivos de salud

En las próximas horas será presentada, al Congreso del Estado, la propuesta del gobernador para nombrar al nuevo fiscal

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: Especial.
Por:

Esta mañana, durante la sesión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador Enrique Alfaro hizo oficial la renuncia por motivos de salud del fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

En un video transmitido en sus redes sociales, Alfaro Ramírez dijo que la renuncia la recibió ayer, que erra algo que ya había acordado con el fiscal hace tiempo, y que hasta ahora se pudo dar la noticia.

El mandatario destacó la importancia de la labor del fiscal durante estos poco más de tres años al frente de la dependencia, y reconoció el esfuerzo y dedicación que Solís Gómez imprimió a su encargo desde el primer día.

De igual manera, Alfaro Ramírez confirmó que la probabilidad de su salida estuvo latente desde los últimos meses y era un escenario que se tenía acordado entre ambos personajes, ante lo cual le brindó su apoyo irrestricto y deseó una pronta recuperación.

Tras el reconocimiento de todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador Enrique Alfaro, anticipó que en las próximas horas presentará al Congreso del Estado su propuesta para nombrar al nuevo fiscal.

lemm.