Incendios forestales

Controlan incendio forestal en Sierra de Santiago en Nuevo León

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que el incendio forestal en la Sierra de Santiago fue controlado, por lo que se permitirá el regreso de la población que fue evacuada

Imagen aérea de la Sierra de Santiago tomada ayer por las brigadas de apoyo, en los límites de Coahuila y NL.
Imagen aérea de la Sierra de Santiago tomada ayer por las brigadas de apoyo, en los límites de Coahuila y NL.Foto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó que el incendio forestal en la Sierra de Santiago fue controlado, por lo que se permitirá el regreso de la población que fue evacuada.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador detalló que solamente se impedirá el acceso a las comunidades de La Escondida, Las Tablas y Buenavista.

Las comunidades a las que sí se podrá regresar son Cilantrillo, Venadito, La Peñita, El Barranco, San Sebastián, Manzanillas, El Terrero, San José de las Boquillas, San José, San Antonio, Las Adjuntas, La Jacinta, El Chupadero, El Vergel, El Roble y La Guardarraya.

Rodríguez Calderón dijo que el regreso será coordinado por autoridades municipales. Mientras que Protección Civil Nuevo León continuará trabajando para controlar los cinco incendios forestales que continúan activos.