Fue detenido el sábado pasado

Esta fue la ruta que Fernando 'N', el agresor del joven empleado de Subway, usó para escapar

Martín Serrano, titular de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí, dio a conocer esta ruta

Difunden primeros videos de Fernando "N" en prisión.
Difunden primeros videos de Fernando "N" en prisión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego de darse a conocer la detención de Fernando "N", alias "El Tiburón", tras haber agredido brutalmente a un joven empleado de Subway, en San Luis Potosí, se reveló también cuál fue la ruta de escape que usó para no ser detenido por las autoridades

Esto lo reveló Martín Serrano, titular de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí, quien afirmó que fue el mismo día en que agredió a Santiago, que el también experto en artes marciales, intentó huir, para evitar su captura. 

¿Cuál fue la ruta que Fernando 'N' usó para escapar?

De acuerdo a una entrevista para Radio Fórmula, Serrano indicó que Fernando "N" sí escapó del estado el mismo día en que cometió la agresión en contra del menor empleado del Subway. "Durante la noche se trasladó al estado de Guanajuato, ahí estuvo dos días, después salió al estado de Jalisco", indicó. 

Luego de regresar a San Luis Potosí, Fernando "N" buscaba ahora viajar a la Ciudad de México, sin embargo, fue capturado al momento de buscar un lugar para hospedarse. Indicó que "El Tiburón" recibió apoyo de su familia en los primeros viajes, pero que el resto lo hizo solo, al tiempo que cambiaba frecuentemente de vehículos. 

Así fue como detuvieron a Fernando "N".
Así fue como detuvieron a Fernando "N".Especial

Accedió a la detención cuando supo que contaban con una orden

Martín Serrano indicó que al momento de encontrar a Fernando "N", el agresor opuso resistencia a la detención, sin embargo, luego que los oficiales se identificaron con él y le presentaron la orden de aprehensión, colaboró con las autoridades y accedió a su detención. 

La Fiscalía de San Luis Potosí solicitó entre 12 y 50 años de prisión para Fernando "N"; en la audiencia inicial, los representantes de la dependencia formularon la imputación de homicidio calificado en grado de tentativa.