Piden justicia 

Despiden al padre de Luis Miranda, extitular de Sedesol

Acudió funcionarios locales como Ricardo Sodi Cuéllar, Enrique Jacob Rocha y la diputada Mónica Álvarez; el sepelio concluyó después del mediodía

Vehículo donde transportaron los restos del exmagistrado.
Vehículo donde transportaron los restos del exmagistrado.Foto: @DigitalMexPC
Por:

Esta mañana, un grupo de familiares y amigos dio el último adiós al notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal priista, Luis Miranda Nava.

Las exequias del exmagistrado se realizaron en Toluca, en un Mausoleo ubicado sobre Morelos a la salida de Tollocan.

A las 10:00 horas, tras una misa de cuerpo presente, en la que, además de la familia, se dieron cita el titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar; el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, y la diputada mexiquense Mónica Álvarez Nemer, entre otros, la carroza con el ataúd se dirigió al panteón General de la capital mexiquense.

Alrededor de las 11:45 llegaron al camposanto, donde se realizó el sepelio que concluyó después de las 12:30 horas.

También estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno de la entidad, Alejandro Ozuna Rivero y el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Sergio Medina Peñaloza.

Este último exigió justicia: "Pedimos justicia a nombre de todas las personas que han fallecido víctima de hechos delictuosos como estos y por supuesto particularmente de un maestro muy querido, presidente del Tribunal".

Miranda Cardoso fue ultimado este martes, presuntamente a manos de un grupo de delincuentes que intentó robar en su domicilio, ubicado en Toluca.

oat