En concierto, asistentes disfrutaron éxitos de Maná

Dan banderazo a la Feria Nacional Potosina con más de 150 mil asistentes

Más de 150 mil personas asistieron al primer día de la Feria Nacional Potosina, lista para recibir a cuatro millones de visitantes del 5 al 28 de agosto con la participación de 24 artistas de talla internacional

Dan banderazo a la Feria Nacional Potosina; asistieron más de 150 mil personas.
Dan banderazo a la Feria Nacional Potosina; asistieron más de 150 mil personas.Foto: Especial
Por:

En San Luis Potosí se vivió un ambiente de fiesta durante el banderazo de inicio de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que en su edición 2022 contará con la participación de 24 artistas de talla internacional en el renovado Teatro del Pueblo.

El aforo del Teatro del Pueblo, uno de los más grandes de México, está adaptado para recibir aproximadamente 100 mil personas. En su primer día, más de 150 mil potosinos y visitantes de otros estados de la República disfrutaron gratuitamente los éxitos del grupo de rock, Maná.

Miles de personas disfrutaron de los éxitos de Maná, en la Feria Nacional Potosina.
Miles de personas disfrutaron de los éxitos de Maná, en la Feria Nacional Potosina.Foto: Especial
Se esperan que 4 millones de personas asistan a la Feria Nacional Potosina.
Se esperan que 4 millones de personas asistan a la Feria Nacional Potosina.Foto: Especial
Artistas invitados a la Feria Nacional Potosina.
Artistas invitados a la Feria Nacional Potosina.Foto: Especial

“Mariposa Traicionera”, “Clavado en un Bar”, “Te Lloré un Río”, “Rayando el Sol”, “En el Muelle de San Blas” y “Oye mi Amor”, entre otros éxitos de la banda, sirvieron para coronar el primer día de la Feria Nacional Potosina, impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Durante el evento inaugural, el mandatario estatal tuvo palabras de agradecimiento para las y los potosinos, e hizo mención especial a los miles de trabajadores que han hecho posible que los visitantes a la Fenapo se encuentren con instalaciones renovadas, dignas y completamente distintas a las que dejó la “herencia maldita”.

Además, refrendó el compromiso de que, durante los seis años de su gobierno, la Feria será completamente gratuita, con espectáculos y amenidades para toda la familia; en ese sentido, prometió a la iniciativa privada mejorar año con año este evento para propiciar turismo que impulse la economía local, “y nos lleve, todos juntos, al bienestar que nos merecemos”.

El gobernador Ricardo Gallardo dio el banderazo de inicio de la Feria Nacional Potosina.
El gobernador Ricardo Gallardo dio el banderazo de inicio de la Feria Nacional Potosina.Foto: Especial

CEHR