Esperan récord de asistencia

Con una amplia cartelera musical, anuncian la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina

“Te esperamos, porque aquí te queremos”, es el eslogan de la edición 2022 de la Fenapo, a la que se espera que no sólo asistan familias de San Luis Potosí, sino de todo México

La Feria Nacional Posotina (Fenapo) se llevará a cabo del 5 al 28 de agosto; Ricardo Gallardo Cardona reveló la imagen oficial de la Fenapo.
La Feria Nacional Posotina (Fenapo) se llevará a cabo del 5 al 28 de agosto; Ricardo Gallardo Cardona reveló la imagen oficial de la Fenapo.Foto: Especial
Por:

Con una amplia cartelera musical y con el objetivo de fortalecer la convivencia social, se llevará a cabo la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo). del 5 al 28 de agosto.

En el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reveló la imagen oficial de la Fenapo, que incluye elementos gastronómicos, arquitectónicos, turísticos e históricos, propios de los 58 municipios de la entidad.

"Te esperamos, porque aquí te queremos" reza el eslogan con el que se invita a las familias de estados vecinos a visitar San Luis Potosí y a su Feria.

Gallardo Cardona, anunció que la entrada general a la Feria será gratuita, así como el estacionamiento, juegos mecánicos y un Teatro del Pueblo con agrupaciones y solistas de reconocimiento nacional e internacional, "algo histórico para el disfrute de las familias potosinas y visitantes".

Para este año las autoridades esperan un récord de asistencia, motivo por el que se renovó la infraestructura del recinto: La reubicación del Teatro del Pueblo, accesos para personas con discapacidad y un pasillo central distinto, para ofrecer una experiencia diferente para quien asista.

Esta edición contará con pabellones culturales, comerciales y turísticos; restaurantes, centros nocturnos y presentación de espectáculos para satisfacer diversos gustos; una muestra gastronómica, eventos deportivos, ecuestres, artísticos, entre otros.

La variedad musical, que será gratuita en el Teatro del Pueblo, está compuesta por artistas  agrupaciones como Nicky Jam, Residente, Carlos Vives y Danny Ocean, Mana, Panteón Rococó, Emmanuel, Bronco, Banda MS, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, La Mafia, y el talento local de Los Acosta y Vagón Chicano.

CEHR