Dijo estar listo para jugar "el papel que le toque"

Enrique Alfaro: “Mi carta de presentación serán los resultados”; en convención de MC, lo reciben con gritos de "presidente, presidente"

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que se consigue más dando resultados y gobernando bien; refirió que está listo para jugar el papel que le toque

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en la convención estatal de Movimiento Ciudadano
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en la convención estatal de Movimiento CiudadanoFoto: Captura de pantalla
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sugirió que en caso de asumir la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano, esto sería por su trabajo como mandatario estatal.

En el marco de la asamblea nacional 2022 de Movimiento Ciudadano, el titular de la administración jalisciense, se rehusó a aceptar abiertamente sus aspiraciones presidenciales, pero tampoco las descartó.

Y es que en dicha convención, realizada este sábado, Alfaro Ramírez fue recibido con gritos de “presidente, presidente”.

Fue ahí donde indicó que se consigue más dando resultados y gobernando bien, que recorriendo el país y descuidando las responsabilidades públicas.

“Que el gobierno de Jalisco sea ejemplo de cómo dando resultados y gobernando bien, puedes construir un capital político mucho más potente que el que se puede construir peregrinando por el país y descuidando las responsabilidades públicas que tenemos”, refirió.

“Sea cual sea el futuro de nuestro movimiento, sea cual sea el papel que a mí me toque jugar, mi carta de presentación serán los resultados de gobierno”, reiteró Alfaro Ramírez.

Asimismo, destacó que la unidad colectiva se debe imponer ante cualquier proyecto individual al interior de su fuerza política, toda vez que dijo, “la unidad sincera, la unidad que pone por delante el proyecto colectivo por encima de cualquiera proyecto individual. Esa es la unidad en la que yo creo”.

También destacó que en un periodo tan corto, Movimiento Ciudadano haya construido una “fortaleza institucional” como la que tiene actualmente.

“Estamos en un evento espectacular, no podemos olvidarnos de dónde venimos, no podemos olvidar los pasos que hemos dado para llegar hasta aquí”, remarcó.

Antes de que diera inicio la convención estatal de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro compartió un mensaje para celebrar la unidad de su partido en Jalisco.

Indicó que su fuerza política está lista para “echarle para adelante” en estos tiempos complicados.

Luego aseguró que no le fallarán a Jalisco ni a México y se despidió con un “Jefe, listos pa’ darle” para el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“En tiempos complicados, aquí en Jalisco estamos unidos y listos para echarle para adelante. Somos miles de mujeres y hombres que sabemos la responsabilidad que tenemos. No les vamos a fallar a Jalisco ni a México. Saludos desde Guadalajara”, refirió.

Movimiento Ciudadano celebró su cuarta convención estatal para renovaron los cargos de: coordinador, consejeros y nombramientos de delegados para la convención nacional.

LRL