Registran alrededor de 40 mil asistentes 

Delfina: es hora de acabar “con 100 años de horror”

Delfina Gómez estuvo acompañada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el cierre de su precampaña en Texcoco; la morenista manifestó que es importante que cada militante sea un embajador de la verdad

Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex.
Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex.Foto: Especial
Por:

La aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que todas las mediciones confirman que están listas las condiciones para el cambio en el territorio mexiquense, pero de todas formas “no nos vamos a confiar”.

Al cerrar su precampaña en Texcoco, al mismo tiempo que su contrincante del PRI, Alejandra del Moral, quien también realizó su cierre en el mismo municipio, subrayó que es momento de acabar con 100 años de horror de gobiernos del mismo partido.

Acompañada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como legisladores y simpatizantes, manifestó que es importante que cada militante sea un embajador de la verdad.

“Frente al odio de los de siempre, el amor del pueblo. Frente a la mentira conservadora, la verdad transformadora, y frente al chantaje de los corruptos, la dignidad de los morenistas mexiquenses, que ni se compra, ni se vende.

“Cuando uno escucha los testimonios de resistencia de nuestras mujeres y hombres que han vivido sin rendirse bajo la sombra de 100 años de horror y todavía albergan esperanza en su corazón, uno entiende que este pueblo está hecho para salir adelante; estamos convencidos de que este pueblo nació para vencer y que los mexiquenses somos mucho pueblo para vivir de rodillas”, manifestó.

Gómez insistió en que “mientras nosotros estamos movidos por el amor, vemos, lamentablemente, cómo los de allá enfrente están movidos por el odio y la ambición, ojalá que en la campaña hagan propuestas y abandonen el odio como forma de hacer política”.

En su discurso, en medio de porras y arengas organizadas por una botarga de delfín de color rosa, en alusión a Delfina, reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador como “nuestro ejemplo y nuestra inspiración”.

Síguenos en Google News

DGC