Morena cierra precampaña este domingo

Elecciones 2023: Morena despide a "gobiernos corruptos" del Edomex

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, garantiza que este año se despiden de la entidad mexiquense los "gobiernos corruptos"; Delfina Gómez concluye su precampaña este domingo en Texcoco

Delfina Gómez, abanderada de Morena para la gubernatura del Estado de México.
Delfina Gómez, abanderada de Morena para la gubernatura del Estado de México.Foto ilustrativa: Twitter, @delfinagomeza
Por:

Previo al cierre de precampaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que este 2023 se despiden de la entidad los "gobiernos corruptos" y se abre una oportunidad de cambio.

“Hoy estamos muy orgullosos porque aquí estamos todas y todos juntos, en torno a un gran proyecto y en torno a una extraordinaria persona, que todos los días nos llama a la unidad. Una persona en la que el Estado de México ha depositado su confianza, Delfina Gómez. Ella es lo opuesto a lo que ha sido la clase política en la entidad”, señaló Delgado desde Chalco, Estado de México, ante militantes y simpatizantes.

El líder morenista destacó que la maestra “representa la cercanía frente a la arrogancia, la humildad frente a la indiferencia de los políticos de siempre y la honestidad frente a la corrupción”: por ello, dijo, es una digna represente de los valores y principios de la Cuarta Transformación y una extraordinaria precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense.

“Delfina Gómez ha sido senadora, delegada del Bienestar y una gran secretaria de Educación Pública, pero eso no basta; por eso en la intercampaña debemos seguir trabajando y organizando a la gente, hablarles de todo lo que ha hecho la maestra para que cuando regrese a la campaña sea todavía con más fuerza y aseguremos el triunfo”

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Por último, Delgado Carrillo invitó a todas y todos los simpatizantes y militantes de Morena en el estado a mantener la unidad y no dejar el trabajo en equipo, mismo que, destacó, ha sido la fórmula para llevar gobiernos de la 4T a lo largo y ancho del país.

Vía Twitter, el morenista invitó al cierre de precampaña de Delfina Gómez, este domingo a las 11:00 horas en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco.

cehr