Familiares buscan a joven desaparecida

Desaparece joven de 15 años en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

A través de redes sociales, familiares difundieron la ficha de búsqueda de la joven desaparecida el pasado miércoles 11 de mayo; solicitaron ayuda para su localización

Ficha de búsqueda.
Ficha de búsqueda.Foto: Especial
Por:

Una joven de 15 años de edad, desapareció este miércoles 11 de mayo en la colonia El Roble, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, mismo municipio donde Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que fue vista, vestía mallas tipo leggins color negro, playera de licra negra con piscas moradas y tenis amarillo fosforescente marca Nike.

La joven de 15 años es de complexión delgada, mide 1.67 metros, tiene nariz grande y recta, su boca es grande con labios gruesos, mientras sus ojos son de tamaño regular en color café. Como seña particular tiene dermatitis atópica.

Bajo este hecho, la familia solicitó ayuda para su localización. Para dar información sobre su paradero, la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 81-2020-44-11.

MAEP