Cargaba granos de canola

Descarrilamiento y volcadura de un tren deja un muerto y tres heridos en Tala, Jalisco

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos espera al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para extraer al cadáver de los escombros

Tren se descarrila en Tala, Jalisco
Tren se descarrila en Tala, JaliscoFoto: Especial
Por:

La mañana de este martes se reportó el descarrilamiento y volcadura de un tren en San Isidro Mazatepec, municipio de Tala, Jalisco.

Personal de Protección Civil de Jalisco informó que dos locomotoras y 12 vagones de un tren con 108 vagones cargado con granos de canola se descarriló y volcó encima de cuatro casas que se encontraban en su paso.

Tras volcar los 12 vagones del tren sobre las cuatro casas de la localidad, se registraron tres heridos y un fallecido, quien, según autoridades, se encuentra entre los escombros.

“Atendemos volcadura de un tren de 108 vagones en San Isidro Mazatepec, municipio de Tala. 2 locomotoras y 12 vagones vuelcan sobre 4 viviendas, resultando 3 lesionados y un occiso. Nuestros oficiales realizan la extracción del occiso que se encuentra entre escombros”, indicó Protección Civil de Jalisco.

Hasta el momento, el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco espera al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para extraer el cadáver.