Falso, el supuesto atentado

Desmienten rumor sobre ataque armado contra Hernán Bermúdez, titular de SSPC Tabasco

El secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, y Vocero del Gobierno de Tabasco, Carlos Castillejos, desmintió los rumores sobre un presunto ataque armado contra Hernán Bermúdez.

Elementos policíacos sitiaron el Fraccionamiento Campestre, luego que se reportara una agresión a balazos al interior.
Elementos policíacos sitiaron el Fraccionamiento Campestre, luego que se reportara una agresión a balazos al interior.Foto ilustrativa: Creative Commons
Por:
  • La Razón Online

El secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, y Vocero del Gobierno de Tabasco, Carlos Castillejos, desmintió los rumores sobre un presunto ataque armado contra Hernán Bermúdez Requena, titular de la SSPC de Tabasco.

El mensaje de Carlos Castillejos en redes sociales
El mensaje de Carlos Castillejos en redes socialesImagen: Captura de pantalla
SSPCTabasco informa:
SSPCTabasco informa:Imagen: Captura de pantalla

Esta noche trascendió un presunto ataque armado contra Bermúdez Requena, en el fraccionamiento Club Campestre.

Sin embargo, videos de las redes sociales muestran un fuerte operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre de Villahermosa.

Aunque la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía del estado desplegaron el operativo en la zona, hasta el momento se desconocen los motivos.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo