Detienen a agresores de policías en Córdoba

Detienen a agresores de policías en Córdoba
Por:

El Gobierno del Estado de Veracruz informó que como resultado los operativos realizados ante las agresiones que sufrieron elementos de la policía en Córdoba, se lograron dos detenciones importantes y fueron confiscados 3 vehículos junto con armas largas y cortas.

Esto, después de un altercado en donde presuntos delincuentes dispararon contra una base móvil de la policía municipal de Córdoba, Veracruz; los sujetos sicarios abrieron fuego desde el estacionamiento de un supermercado.

#Comunicado: Como resultado del operativo coordinado ante las agresiones a la policía en #Córdoba se tienen 3 vehículos, armas largas y cortas confiscadas, así como dos detenciones al momento. pic.twitter.com/g24HVrBDq8

— Gobierno de Veracruz (@GobiernoVer) February 23, 2020

Tras el lamentable hecho fueron confirmadas las bajas de 4 de elementos de seguridad estatal y municipal, quienes fallecieron en el cumplimiento de su deber.

De igual forma, a través de su cuenta de Twiter, el Secretario de Seguridad Pública dio a conocer un fuerte mensaje, en donde enuncia los nombres de las bajas:

https://twitter.com/HGutierrez_M/status/1231398593568878593

https://twitter.com/HGutierrez_M/status/1231398590016299014

kl