Informó la Fiscalía de Michoacán

Detienen a dos presuntos homicidas de Xitlali Elizabeth

El gobernador Silvano Aureoles reiteró que en el estado no habrá impunidad ante hechos tan lamentables y condenables como la privación de la vida de las mujeres

Alerta Alba para la búsqueda de Xitlali
Alerta Alba para la búsqueda de XitlaliFoto: especial
Por:

La Fiscalía de Michoacán detuvo a dos personas involucradas en el asesinato de la enfermera Xitlali Elizabeth, de quien se encontró su cuerpo el pasado 1 de octubre en Guanajuato.

Se trata de Estephany "N" y Laura “N”, quienes fueron detenidas en cumplimiento a una orden de aprehensión, de acuerdo al fiscal del estado, Adrián López Solis.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, felicitó a la Fiscalía por la labor realizada en la detención de los presuntos responsables. 

“Felicito a la Fiscalía de Michoacán por su acción profesional y oportuna para detener, producto de las investigaciones emprendidas, a dos probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth”.

“Le expreso mi reconocimiento por ese importante resultado y reitero que en Michoacán no habrá impunidad ante hechos tan lamentables y condenables como la privación de la vida de las mujeres”, dijo en redes.

Xitlali Elizabeth, enfermera de 31 años de edad, fue vista por última vez el 30 se septiembre, luego de salir de su casa para ir al trabajo; su auto fue encontrado un día después en el municipio de Cuitzeo y su cuerpo, envuelto en una cobija y bolsas de plástico.

FGR