Como resultado de las investigaciones

Detienen al presunto feminicida de Laura Yanet en Morelos; era su novio

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que detuvo a Ramferi Concepción “N” presunto feminicida de Laura Yanet; el fiscal explicó que será la próxima semana cuando se realice la audiencia de imputación

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que detuvo al presunto feminicida de Laura Yanet
La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que detuvo al presunto feminicida de Laura YanetFoto: Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que detuvo al presunto feminicida de Laura Yanet, joven de 19 años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en un cuarto en obra negra ubicado en la carretera Alpuyeca-Grutas de la colonia Actopan del municipio de Tetecala.

En conferencia de prensa, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara explicó que el sujeto es Ramferi Concepción “N”, quien fue detenido ayer y era el novio de la víctima.

Detalló que derivado de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Feminicidio se identificó al presunto culpable, por lo que se realizó un cateo en su casa, ubicada en la colonia Buenavista, en el municipio de Coatlán del Río.

El fiscal de Morelos refirió que el sujeto encontró a Laura Yanet mientras ella regresaba de su trabajo y comenzaron a discutir, por lo que la mató a golpes con un tabique y la dejó en el terreno baldío con un mensaje en su cuerpo, del que no mencionó el contenido.

Agregó que este miércoles por la noche Ramferi Concepción “N” fue presentado ante un juez por el delito de feminicidio y será la próxima semana cuando se realice la audiencia de imputación.

Ramferi Concepción “N”
Ramferi Concepción “N”Foto: Especial

Además, Uriel Carmona dio a conocer la ficha de búsqueda de Juan Carlos “N”, sospechoso del feminicidio de la joven Evelyn Afiune Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 26 de marzo dentro de varias bolsas negras en un predio del municipio de Cuautla.

La víctima, quien tenía 22 años, desapareció después de acudir a una entrevista de trabajo, dos días antes de ser encontrada.

En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a la joven en un restaurante con la persona que supuestamente la contrataría y que, se presume, es el autor de su asesinato.

En otra grabación, dada a conocer por vecinos del poblado de Santa Inés, del municipio de Cuautla, se muestra al sospechoso del feminicidio de la joven aparentemente trasladando el cuerpo de Evelyn en un diablito.

drg