En un terreno baldío ubicado en la colonia Atzompa de Tetecala

Hallan muerta a Laura Yanet de 19 años; familiares protestan en Morelos

Con el feminicidio de la joven, en el estado se contabilizan 27 víctimas por este delito en lo que va del año; familiares y amigos protestaron ayer en el centro de Tetecala

Familiares y amigos protestaron ayer en el centro de Tetecala. 
Familiares y amigos protestaron ayer en el centro de Tetecala. Foto: Especial.
Por:

Laura Yanet González, de 19 años, fue encontrada muerta ayer con huellas de violencia en en el municipio de Tetecala, al surponiente de Morelos.

Reportes policiales indicaron que la joven fue golpeada con un tabique en varías ocasiones. Con el feminicidio de la joven, en el estado se contabilizan 27 víctimas por este delito en lo que va del año. 

Su cuerpo fue localizado en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del paraje “La Toma”, en un terreno baldío que se ubica en la colonia Atzompa de Tetecala.

La joven desapareció el pasado 8 de abril, tras salir de trabajar en el municipio de Coatlán del Río, pero ya no regresó a su casa.

Sus familiares la llamaron en varias ocasiones a su celular, sin embargo tampoco contestó, por lo que la Fiscalía General de Morelos emitió la ficha de búsqueda de la joven, que era de complexión robusta, tez clara y estatura media.

El día que desapareció llevaba como vestimenta playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco.

Por el feminicidio de Laura Yanet familiares y amigos protestaron ayer en el centro de Tetecala para exigir al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; al fiscal estatal Uriel Carmona, y al comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz, contener los asesinatos contra mujeres.

lemm.