En el marco de fiestas por la Navidad

DIF Estatal lleva posadas navideñas a la Huasteca Potosina

En representación del Gobernador Ricardo Gallardo, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González, compartió la magia de la navidad con familias de Tampamolón, Tancanhuitz y Huehuetlán

Ruth González Silva (derecha), presidenta honoraria del DIF Estatal.
Ruth González Silva (derecha), presidenta honoraria del DIF Estatal.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

En un ambiente festivo y con la participación de miles de personas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó la magia de la Navidad a las niñas, niños, adolescentes y personas adultas de Tampamolón, Tancanhuitz y Huehuetlán, donde además de sorpresas, juguetes y regalos, entregó cobijas como apoyo ante la llegada de la temporada invernal.

Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF Estatal, en representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó la importancia de llevar el espíritu navideño a las cuatro regiones de la Entidad, con las posadas 2023, “es una gran sensación ver los rostros felices de las personas adultas mayores, de las niñas y los niños, porque este gobierno es humano y cercano a la gente, y celebramos en familia”.

En cada uno de los municipios, los eventos estuvieron amenizados por presentaciones artísticas y culturales, que contribuyeron a difundir un mensaje de armonía social, para posteriormente crear momentos de convivencia comunitaria por medio de concursos y la distribución de juegos lúdicos, bicicletas, dulces y refrigerios para las y los asistentes.

De esta manera, el DIF Estatal de San Luis Potosí fomenta la unión de las familias, quienes disfrutan de la llegada de la temporada decembrina, con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo, el bienestar integral de las y los potosinos en las cuatro regiones del estado se fortalece con el ánimo de estos días festivos.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR