Tras partir de sede del Poder Ejecutivo

Directores de escuelas marchan sobre Autopista del Sol; piden audiencia con autoridades

Miembros del Frente Estatal de Directores Encargados del Estado de Guerrero se movilizaron esta tarde a los carriles centrales de la Autopista del Sol; pidieron 240 claves para supervisores, directivos y jefes de sector

Integrantes del FEDEEG en movilización
Integrantes del FEDEEG en movilizaciónFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Miembros del Frente Estatal de Directores Encargados del Estado de Guerrero (FEDEEG) marcharon y se movilizaron esta tarde a los carriles centrales de la Autopista del Sol.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los integrantes del FEDEEG exigieron una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como con el titular de la Secretaría de Educación de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Detallaron que la movilización inició al mediodía de hoy en la sede del Poder Ejecutivo local, donde ayer se montó un campamento, y esta tarde partió al monumento a Nicolás Bravo.

Trascendió que la demanda de los directores fue que la Secretaría de Educación local les entregue 240 claves a supervisores, directivos y jefes de sector.

Al principio, los manifestantes anunciaron que su movilización terminaría en el monumento a Nicolás Bravo, ubicado en la avenida Insurgentes, en Chilpancingo, sin embargo, decidieron tomar los carriles centrales de la Autopista del Sol.

KEFS