La tarde de este lunes

Dos policías de Tingambato mueren tras caer su patrulla a barranco

Dos elementos de la policía municipal de Tingambato murieron y tres más resultaron con heridas graves al caer la patrulla en la que viajaban a un barranco

El accidente se registró en Tingambato  alrededor de las 14:00 horas, luego de que la patrulla saliera del camino, cayendo a un barranco.
El accidente se registró en Tingambato  alrededor de las 14:00 horas, luego de que la patrulla saliera del camino, cayendo a un barranco.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @vozmichoacan
Por:

Dos elementos de la policía municipal de Tingambato murieron y tres más resultaron con heridas graves al caer la patrulla en la que viajaban a un barranco la tarde de este lunes 15 de marzo.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, luego de que la patrulla saliera del camino, cayendo a un barranco, mientras transitaba en una vía que conduce a la localidad de Pátzcuaro.

Testigos refieren que el vehículo salió de control, precipitándose al barranco.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Rescate, quienes al revisar a los elementos de la policía accidentados confirmaron el fallecimiento de dos de ellos.

Los otros tres municipales que iban a bordo de la patrulla debieron ser trasladados a un hospital, donde su condición fue reportada como grave.

El área fue asegurada por agentes de la Policía del estado, y agentes de la Fiscalía Regional llevaron a cabo el peritaje correspondiente, para determinar las causas del siniestro, además de realizar el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.