Ajuste de cuentas, posible móvil del crimen

Mecánico muere dentro de un taller de motos; le dispararon en Xonacatepec, Puebla

Un sujeto no identificado privó de la vida a un mecánico al interior de un taller de motocicletas, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla

Asesinan a balazos a un hombre dentro de taller de motos en Xonacatepec, Puebla
Asesinan a balazos a un hombre dentro de taller de motos en Xonacatepec, PueblaFoto: Redes sociales
Por:

Este lunes, un sujeto aún no identificado privó de la vida a un mecánico al interior de un taller de motocicletas ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla. Se presume un ajuste de cuentas.

Vecinos del lugar reportaron que cerca de las 21:00 horas de este 19 de julio se escucharon detonaciones por arma de fuego en el taller denominado "El Genio", que se encuentra en la calle 14 de Octubre, entre 24 de Diciembre y Bulevar Xonacatepec.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar del crimen, donde encontraron al mecánico de aproximadamente 35 años de edad, con lesiones de bala y sin vida.

Medios locales dieron a conocer que el atacante disparó contra su víctima sin mediar palabra para después darse a la fuga, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Servicios periciales de la Fiscalía iniciaron con su labor  en el lugar del crimen y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

LRL