Domingo 4 de junio

Elecciones 2023. FGR registra 20 denuncias electorales en Edomex y Coahuila

Las votaciones iniciaron a las 8 de la mañana y en lo que va de la jornada electoral, tanto en Edomex como en Coahuila se han hecho 20 denuncias por la realización de delitos electorales

Elecciones 2023. FGR registra 20 denuncias electorales en Edomex y Coahuila.
Elecciones 2023. FGR registra 20 denuncias electorales en Edomex y Coahuila.Foto: Adolfo Vladimir /Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que al momento se han recibido 20 denuncias sobre el proceso electoral en el Estado de México y Coahuila.

José Agustín Ortiz Pinchetti, fiscal especializado en materia de delitos electorales detalló en un videomensaje que se capacitaron a 500 servidores para la jornada de este domingo, además que se mantiene un monitoreo constante del proceso.

"Para la jornada electoral de este domingo la fiscalía electoral ha capacitado a 500 funcionarios que trabajarán en Coahuila y el Estado de México, además, hemos trabajado con otras instituciones del Gobierno federal que monitorean el proceso las 24 horas del día”, destacó.

Señaló que este domingo el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía electoral atenderán todas las denuncias de la gente, las cuáles serán investigadas de manera exhaustiva, por ello, se invita a la ciudadanía a salir a votar y denunciar cualquier conducta delictiva.

Síguenos en Google News

DAN