Por el estado de Veracruz

Elecciones 2024: Miguel Ángel Yunes Linares será candidato suplente al Senado

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz entre 2016 y 2018, será el candidato suplente de la primera fórmula al Senado por la coalición PAN-PRI-PRD

Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz.Foto: Archivo.
Por:

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz entre 2016 y 2018, será el candidato suplente de la primera fórmula al Senado por la coalición PAN-PRI-PRD. 

Miguel Ángel Yunes Linares hará equipo con su hijo mayor y titular de la candidatura, Miguel Ángel Yunes Márquez

Federico Salomón Molina, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  confirmó dicha candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares.

Con esta determinación de la coalición Corazón y Fuerza, Miguel Ángel Yunes Linares tomará el lugar de su otro hijo, Fernando Yunes Márquez, quien el pasado 15 de enero se inscribió junto a su hermano mayor, Miguel Ángel, como precandidatos suplente y titular, respectivamente, de la segunda y primera fórmula al Senado por Veracruz. 

De esta forma han quedado definidos los nombres de cinco hombres que buscarán la candidatura al Senado por las tres diferentes opciones que tendrán los veracruzanos en las elecciones del próximo 2 de junio.

Por la coalición Sigamos Haciendo Historia los candidatos titular y suplente serán Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exdelegado de programas del Bienestar en Veracruz y Ricardo Exsome Zapata exdiputado federal y excandidato a alcalde del puerto de Veracruz.

Por la coalición Con Fuerza y Corazón: Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, y Miguel Ángel Yunes Márquez, dos veces alcalde de Boca del Río. Por Movimiento Ciudadano (MC) el candidato de la primera fórmula será Alfonso Delgado Morales, hijo del fundador y líder del partido naranja, Dante Delgado Rannauro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR