Ya hay denuncia en el Ministerio Público

Emiten alerta de búsqueda por la desaparición de "El Mijis" en San Luis Potosí

Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", fue visto por última vez en el Hotel de Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila; su paradero se desconoce desde el 31 de enero

Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis"
Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis"Foto: Cuartoscuro
Por:

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una alerta para localizar a Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", exdiputado local en el estado.

De acuerdo con la ficha de la dependencia, su paradero se desconoce desde el 31 de enero cuando fue visto por última vez en el Hotel de Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Según los informes, viajaba rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo y sin placas.

La misma tiene una abolladura que abarca la salpicadura y la puerta del lado del conductor.

Por esta desaparición ya existe una denuncia ante el Ministerio Público, en la ciudad de Monterrey.

Esta no es la primera vez que el exlegislador desaparece, ya que en octubre de 2021 fue localizado tirado en una carretera del municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, semidesnudo y con signos de violencia.

En aquella ocasión, "El Mijis" denunció que fue privado de la libertad mientras se dirigía hacia un concierto del cantante Lalo Mora, donde buscaba protestar contra el artista, a quien se le señaló por acoso sexual.

Alerta de búsqueda de Pedro Carrizales, "El Mijis"
Alerta de búsqueda de Pedro Carrizales, "El Mijis"Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí

Fiscalía de Nuevo León recibe solicitud para apoyar en búsqueda de "El Mijis"

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que recibió una solicitud de autoridades de San Luis Potosí para colaborar en la búsqueda de Pedro Carrizales, "El Mijis", de quien se supo antes de su desaparición, se dirigía hacia Monterrey a bordo de su vehículo.

KEFS