“Nos salió invasor”, dijo el legislador en SLP

“El Mijis” denuncia al cantante Lalo Mora por abuso sexual; plantea "castración laboral"

Un nuevo caso de presunto abuso sexual salió a la luz luego que el cantante Lalo Mora realizara “tocamientos” a una mujer; “El Mijis” presentó denuncia ante la FGR

"El Mijis" denunció ante la Fiscalía General de la República al cantante Lalo Mora por abuso sexual
"El Mijis" denunció ante la Fiscalía General de la República al cantante Lalo Mora por abuso sexualFoto: Especial
Por:

El exdiputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante Lalo Mora por abuso sexual, luego de darse a conocer un video en el que el intérprete realiza “tocamientos” y besos a una mujer tras una interpretación.

Lalo Mora nos salió invasor, pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”, explicó en sus redes.

'El Mijis' denuncia en FGR a cantante Lalo Mora por abuso sexual;
'El Mijis' denuncia en FGR a cantante Lalo Mora por abuso sexual;Foto: Captura de pantalla

Carrizales busca que se sancione al cantante y se deje de normalizar la violencia en contra de las mujeres.

En un video que se dio a conocer esta semana en redes, se ve a Lalo Mora tomándose una fotografía con una joven, aunque segundos después el artista “mete” su mano en la blusa de la mujer, lo que provoca una sensación de incomodidad y sorpresa hacia su persona.

Lalo Mora le toca el pecho a una fan y se lanzan contra él: "Pin... pervertido" (VIDEO)

Fue el pasado 5 de octubre cuando el cantante Lalo Mora se vio de nuevo entre la polémica, porque en redes sociales se difundió un video del momento en que mete su mano en la blusa de una fan para tocarle el pecho.

En la grabación se puede ver que la mujer se acerca a Lalo Mora para tomarse una foto junto al cantante, sin embargo, al finalizar la instantánea, el intérprete rápidamente aprovecha para meter su mano en la blusa de la joven.

Además en otros videos se ve al cantante Lalo Mora intentando besar a la fuerza a las mujeres que acuden a pedirle una fotografía.

LRL