Inseguridad

Encañonan a niña en un asalto en Edomex (VIDEO)

El video de un asalto ocurrido en Cuatitlán, en el Estado de México, ha causado indignación, pues se ve a uno de los asaltantes apunta con un arma a una niña

En el video, difundido en redes sociales, se observa el asalto a una cafetería, perpetrado por dos personas armadas.
En el video, difundido en redes sociales, se observa el asalto a una cafetería, perpetrado por dos personas armadas.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El video de un asalto ocurrido en Cuatitlán, en el Estado de México, ha causado indignación, pues se ve a uno de los asaltantes apunta con un arma a una niña.

En el video, difundido en redes sociales, se observa el asalto a una cafetería, perpetrado por dos personas armadas, quienes en un momento, apuntan directamente a una menor que se encontraba en el establecimiento con su madre.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, el asalto ocurrió el 5 de octubre, alrededor de las 19:26 horas.

Los asaltantes entraron en distintos momentos; primero, un hombre con gorra entra al local apuntando con una pistola. La niña y su madre estaban en la barra y es en ese momento que apunta contra la niña.

Mientras él las obliga a entrar en el área donde atienden los empleados, otro asaltante entra con dos de los comensales, a quienes arrincona al fondo del local

Terminado el asalto, los delincuentes huyen sin ser detenidos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el par de maleantes ya fueron aprehendidos.

KA