Tras reportes en Facebook

Localizan en Monterrey a mujer reportada como desaparecida en Texas desde 1993

Policías de Monterrey localizaron a una mujer de origen estadounidense reportada como desaparecida en Conroe, Texas, desde 1993

Jane Mcdonald-Crone fue localizada deambulando en la calle Washington, en Monterrey. 
Jane Mcdonald-Crone fue localizada deambulando en la calle Washington, en Monterrey. Foto: Especial.
Por:

Policías de Monterrey localizaron a una mujer de origen estadounidense reportada como desaparecida en Conroe, Texas, desde 1993.

Jane Mcdonald-Crone fue localizada deambulando en la calle Washington entre Zuazua y Zaragoza, luego de que en días pasados la policía recibió reportes de su presencia en la colonia Mitras Centro.

La mujer, de 61 años, fue entregada a personal del Consulado, así como de Migración, quienes llegaron al lugar para apoyar a su retorno hacia Estados Unidos.

La mujer desapareció el 12 de noviembre de 1993 cuando salió de su trabajo y no regresó a su casa, por lo que su esposo presentó la denuncia de desaparición el 14 de noviembre. Después de más de 20 años de no ser localizada se presumió que estaba muerta.

En días pasados, usuarios de redes sociales publicaron que una mujer estadounidense, que se identificó con el nombre de Jane Mcdonald-Crone, se encontraba como indigente en la Colonia Mitras Centro.