Desactivan Alerta Amber

Localizan a menor extraviada en el Centro Histórico

La Fiscalía General de Justicia informó la localización; sin embargo, no aclaró cómo se encuentra la adolescente de 14 años

La menor fue reportada como desaparecida el 30 de octubre.
La menor fue reportada como desaparecida el 30 de octubre.Especial
Por:

Después de dos semanas desaparecida, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la localización de Johana Vianey, de 14 años, quien al parecer era cercana a los menores mazahuas asesinados en el Centro Histórico.

La dependencia informó en sus redes sociales la localización; sin embargo, no aclaró cómo se encuentra la adolescente. De esta manera, se desactiva Alerta Amber

Vianey fue reportada como desaparecida junto a Arturo, de 15 años; según versiones extraoficiales, ambos eran conocidos de Héctor y Alan, cuyos cuerpos aparecieron descuartizados en  el Centro Histórico, donde también se extravió la niña.

De Arturo, quien fue visto por última vez en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, no se tienen noticias. 

Las autoridades capitalinas han vinculado los asesinatos recientes de menores en el primer cuadro de la ciudad con el grupo criminal La Unión Tepito. Cabe mencionar que, recientemente, las autoridades locales informaron que en el Centro Histórico operan cinco grupos delictivos.