Un cuerpo identificado

Enfrentamiento entre civiles armados en Zacatecas deja 8 muertos; Fiscalía investiga

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que hay ocho masculinos muertos por un enfrentamiento armado en Villanueva; investiga causas

Se desconocen causas de origen de enfrentamiento armado.
Se desconocen causas de origen de enfrentamiento armado.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que la noche del viernes ocurrió un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Villanueva, que dejó ocho personas muertas, por lo cual ya se investigan los hechos.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que el enfrentamiento entre los grupos de civiles ocurrió en la comunidad Emiliano Zapata, el cual dejó ocho personas sin vida, todas del sexo masculino.

De acuerdo con el documento, los cuerpos de los ocho fallecidos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para su procesamiento. Además, uno de los cuerpos ya fue identificado y será entregado a su familia.

En el lugar de los hechos también se localizaron indicios de elementos balísticos de distintos calibres para arma de fuego, así como equipo y prendas de vestir tipo táctico.

“Procurando el sigilo que se requiere para garantizar el éxito en las investigaciones, y ante todo garantizando Ia protección de los derechos de las víctimas conforme a las disposiciones de orden público y observancia general aplicables al caso, los avances sobre la investigación y la en la identificación de las demás víctimas se informarán en el momento procesal que resulte oportuno únicamente por los canales institucionales oficiales de la Fiscalía General”, concluye el documento.

Hasta el momento, se desconocen las causas del enfrentamiento armado entre civiles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM