“En eso estamos”

“Es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis”: AMLO visita hospitales en Puebla y Tlaxcala

Destacó la importancia de que los hospitales del país estén bien equipados, y buscan que haya infraestructura y aditamentos necesarios en el sistema de salud

Presidente AMLO en hospitales de Puebla y Tlaxcala
Presidente AMLO en hospitales de Puebla y TlaxcalaX, Andrés Manuel @lopezobrador_
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de que los hospitales del país estén bien equipados y cuenten con salas de hemodinamia y hemodiálisis para atender diversos padecimientos.

En sus redes sociales, compartió que estuvo en hospitales de Puebla y Tlaxcala y refirió que en su gobierno están trabajando para garantizar la infraestructura y los aditamentos necesarios en el sistema de salud.

Refirió que en México entre las principales causas de muerte se encuentran el infarto y la diabetes, que si bien son hereditarias también se pueden evitar y controlar, además de que para su tratamiento se requiere contar con el equipo necesario.

“Dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes, aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio. En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos. Hoy visitamos hospitales en Puebla y Tlaxcala”, indicó.

DMGS