Provoca inmensa columna de humo

Estalla pipa en Paraíso, Tabasco; reportan 4 muertos (VIDEO)

El gobernador Adán Augusto López confirma que entre las víctimas está el chofer; Protección Civil dice que ya se controló el incendio a casi una hora del hecho

Así se observa el incendio en la Comalcalco-Paraíso.
Así se observa el incendio en la Comalcalco-Paraíso.Foto: Especial
Por:

Una pipa que transportaba combustible estalló en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, luego de presuntamente derraparse; hecho que dejó un saldo de cuatro muertos, un automóvil quemado y una casa derribada.

El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento de cuatro personas por el accidente de esta mañana en la ranchería La Raya.

Personal de emergencias atiende el siniestro en la carretera.
Personal de emergencias atiende el siniestro en la carretera.Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que se trata del conductor de la unidad de carga, un automovilista y dos personas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, el tracto camión derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.

En redes sociales circularon imágenes del fuerte accidente, pues a más de un kilometras de distancia se observa el daño por el incendio y una inmensa columna de humo negro; incluso en una de las imágenes se alcanza a ver un vehículo envuelto en llamas y se presume que alcanzó incluye viviendas cercanas, mientras algunos pobladores toman fotos y videos sobre los hechos.

Bomberos intentan controlar las llamas provocadas por el combustible.
Bomberos intentan controlar las llamas provocadas por el combustible.Foto: Especial

Por separado, personal de Protección Civil de la entidad informó que el, lo que afecta la circulación en la zona e indicó que a casi una hora de los hechos, el incendio ya fue controlado; sin embargo, continúan las labores para enfriar la unidad y evitar un nuevo incidente.

Un vehículo quedó atrapado entre las llamas provocadas por el choque de una pipa.
Un vehículo quedó atrapado entre las llamas provocadas por el choque de una pipa.Foto: Especial

srv