Candidato a gubernatura

Esteban Villegas acude a votar; asegura que respetará resultados

El candidato a la gubernatura afirmó que respetará los resultados y llamó a la población a salir a votar con libertad

Acude Esteban Villegas a votar
Acude Esteban Villegas a votar
Por:

El candidato de la coalición Va por Durango, Esteban Villegas, acudió esta mañana a emitir su voto en el Salón de Eventos de Pensiones, acompañado de su familia.

Tras emitir su sufragio, el candidato a la gubernatura afirmó que respetará los resultados y llamó a la población a salir a votar con libertad.

En ese sentido, Esteban Villegas dijo que espera que la participación ciudadana llegue al 60 por ciento, para que “con un gran nivel de participación no haya ninguna duda y que sea contundente lo que la gente elija”.

Ante los hechos registrados durante las últimas horas en Durango, en el que militantes de otro partido fueron detenidos por presuntamente querer comprar votos, pidió “no caer en provocaciones” y confió en que se actuará con madurez y responsabilidad.

Yo espero que todo quede en eso, que haya sido un incidente menor, que no lastime absolutamente nada del proceso electoral. La información que yo tengo es la misma que ustedes, lo que salió en redes

Esteban Villegas

También dijo que espera que este incidente no genere mayores consecuencias que pudieran afectar la jornada electoral.

“Los jurídicos de la alianza deben estar ya valorando los temas que han estado pasando; ojalá que ahí se quede todo, que sea nada más la denuncia y el papeleo”, mencionó.

avc