Indagan causas del incidente

Explosión de pirotecnia deja al menos 4 heridos en Tultepec (FOTOS y VIDEO)

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia registrada este sábado en un domicilio particular de Tultepec

Explosión de pirotecnia deja 4 personas heridas en Tultepec
Explosión de pirotecnia deja 4 personas heridas en TultepecFoto: Especial
Por:

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia en un domicilio particular en el municipio de Tultepec, Estado de México, informaron autoridades locales.

Los lesionados son dos adultos y dos menores que fueron trasladados de inmediato al Hospital General “José Vicente Villada”, de Cuautitlán, sin embargo, de la valoración dependerá si pueden ser llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Un menor de 13 años presenta quemaduras de segundo y tercer grado en 45 por ciento de su cuerpo, mientras que una menor de 16 años tiene quemaduras en 75 por ciento de su cuerpo, y en ambos casos el pronóstico es de gravedad.

Respecto a los adultos, una mujer de 35 años presenta quemaduras en 35 por ciento de su cuerpo, y el hombre de 36 años tiene solo 5 por ciento de su cuerpo con quemaduras, pero su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incidente ocurrido en un domicilio particular de la Colonia San Martín, donde presuntamente almacenaban material pirotécnico que al consumirse afectó un aproximado de 70 metros cuadrados.

  • Explosión por pirotecnia
    Explosión por pirotecniaFoto: Especial
  • Explosión por pirotecnia
    Explosión por pirotecniaFoto: Especial
  • Explosión por pirotecnia
    Explosión por pirotecniaFoto: Especial
  • Explosión en un taller clandestino de pirotecnia en en barrio de San Martín en Tultepec, Edomex, dejó como saldo tres personas las
    Explosión en un taller clandestino de pirotecnia en en barrio de San Martín en Tultepec, Edomex, dejó como saldo tres personas lasFoto: Especial

LRL