Durante la procesión del Domingo de Ramos

Explota camioneta con pirotecnia en Puebla; hay un menor muerto y dos personas heridas

Una camioneta que transportaba material pirotécnico explotó durante una procesión religiosa en los límites entre Zapotitlán Salinas, Puebla; un menor de 11 años perdió la vida y otras dos personas más resultaron heridas por quemaduras

Una camioneta que transportaba material pirotécnico explotó durante una procesión religiosa en los límites entre Zapotitlán Salinas, Puebla
Una camioneta que transportaba material pirotécnico explotó durante una procesión religiosa en los límites entre Zapotitlán Salinas, PueblaFoto: Especial
Por:

Un menor de 11 años perdió la vida y otras dos personas más resultaron heridas, luego de que una camioneta que transportaba material pirotécnico explotó durante una procesión religiosa en los límites entre Zapotitlán Salinas, Puebla.

La explosión ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer durante la procesión del Domingo de Ramos, cuando una camioneta que llevaba material de pirotecnia explotó.

La camioneta que acompañaba la procesión salió de la comunidad de Acatepec, en Caltepec, con dirección a San Pedro Atzumba, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.

Tras el reporte, unidades de emergencia asistieron al siniestro, por lo que solicitaron el apoyo de otros municipios para atender a los dos heridos por quemaduras, quienes fueron ingresados al Hospital General de Tehuacán.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladó de la explosión para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo del menor, que falleció por las quemaduras.

drg