¡Lamentable!

Fallece joven durante su fiesta de XV años

Éste domingo en la madrugada, una joven que celebraba sus XV años, falleció mientras bailaba el tradicional vals familiar

La joven durante su vals
La joven durante su valsFacebook
Por:

Éste domingo en la madrugada, una joven que celebraba sus XV años, falleció mientras bailaba el tradicional vals familiar, esto en el ejido "Rosita" de San Pedro, Coahuila.

Al parecer se desvaneció mientras bailaba, al no reaccionar, fue llevada a una clínica particular de la ciudad para que fuera atendida inmediatamente, sin embargo los esfuerzos fueron en vano, la joven murió en el lugar poco después de llegar.

Lo sucedido se volvió viral en redes sociales debido a que agrupaciones invitadas para amenizar la fiesta, mostraron sus condolencias en sus páginas de Facebook.

Según versiones de familiares, desde que era pequeña, la muchacha padecía un soplo en el corazón, por lo que esto pudo ser la causa de su fallecimiento, aunque esto no ha sido oficialmente confirmado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le realizaría la necropsia de ley con el fin de poder saber cual fue el motivo de su muerte, todo apunta a causas naturales.